Join CDFFJoin the largest Christian dating service & send/receive unlimited messages for FREE

Miroza

CRISTO ES PODER EN MI VIDA

Gender
Female
Country
United States
City
Atlanta
State
Georgia
Height
5'3"
Last Login Date
Click here to learn more
Age
31
Eye Color
Brown
Body Type
Petite
Hair Color
Brown
Ethnicity
Hispanic
Denomination
Evangelical
Looking For
A Friend
Church Name
Mover De Dios
Church Attendance
Every week
Church Raised In
No answer
Do you drink?
No
Smoker
No
Willing to relocate?
Possibly, who knows
Marital Status
Single
Do you have children?
No
Do you want children?
Want Children
Education Level
Some School
My Profession
Servir en la Iglesia
Interests
About Me
1 Juan 2:16 porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Estarás mejor preparado para resistir la tentación en tu vida cuando te des cuenta de que de acuerdo a las Escrituras, sólo hay tres formas a través de las cuales Satanás te atraerá a actuar de manera independiente a Dios. Ellas se resumen en las instrucciones de Juan a los creyentes: “no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo, si alguno ama al mundo el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Jn 2:15-17)

Las tres formas de tentación son los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida. Los deseos de la carne se refieren a nuestros apetitos físicos y gratificaciones en este mundo. Los deseos de los ojos apelan al interés propio y prueban la Palabra de Dios. La vanagloria de la vida destaca la autopromoción y la auto-exaltación. Satanás tentó tanto al primer Adán como al último Adán con estas tres formas de tentación.

Observa cómo Satanás utilizó precisamente estos tres canales para engañar a Eva: Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos y árbol codiciable para alcanzar sabiduría, tomó su fruto y comió (Gen 3:6)

El primer Adán falló miserablemente y todavía sufrimos el resultado de su fracaso. Pero el último Adán “Jesucristo” enfrentó la triple tentación de Satanás y salió triunfante. En Él tenemos los recursos y el poder de conquistar cualquier tentación que Satanás nos arroje.

Querido Dios, por favor derriba todo orgullo o engaño en que haya yo caído. Quiero ser fortalecida en ti, en el nombre de Jesús, amén
First Date
........... ........ ....... ?
Account Settings (To message Miroza you must meet the following criteria.)

Age between 30 to 40.
Must not Smoke.
Must not Drink.
Appears on 2 members favorites lists

Send an abuse report regarding Miroza's Language, Images or other account details

If you suspect this member is a SCAMMER or is being deceitful PLEASE CLICK HERE and let us know so that we can check them out