Author Thread
nube

View Profile
Hi and introduce yourself!
Posted : 13 Jul, 2010 06:58 AM

Hi, nice words, you are a writer. well, you are right, in this pages we can to looking for a parnert, I am taking my searching in serious, I am honest and I think that is good interchange with other culture. God is in my heart too.



My english is basic but I can to understand your language to read it.



I am a honest serous sweet woman, I am looking for a good man, with Jesus in his heart, I dont have children, never marriege..I pray for a husband and nice children. I am secretary.



God bless you

nube

View Profile
Why I have done a long profile ad
Posted : 13 Jul, 2010 06:51 AM

Hi, evavirg, only you should have believe it, God is with you today and always, dont worry, your future husband very soon he will be with you. I am believe too, I am pray to God everyday, the long profile is God, I want to write a long profile too but I dont know what write. God bless you

nube

View Profile
Friends Mom
Posted : 5 Dec, 2009 08:15 AM

Dios la guarde cada dia y la llene de vida. Estoy feliz que tu mam� este bien. saludes.

nube

View Profile
Why do some women disappear?
Posted : 5 Dec, 2009 08:11 AM

Hay muchas razones, es cierto que se debe responder cuando envian cartas..yo por cortesia lo hago...la ultima vez me hice novia de un mexicano que le respondi por cortesia...me pidio insistentemente mi numero de celular..se lo d� y me llamo a diario por 8 meses, por eso como a los 3 meses de conocerlo me retir� de la pagina..eramos novios pero le presente a una amiga por solicitud de �l dizque para su hermano y no era ningun hermano..era el mismo. todo el noviazgo fue por telefono yo entiendo que fue de Dios por que todo el tiempo or� a Dios que sacara lo oculto a la luz..y Dios lo hizo. Ahora soy mas cuidadosa y le pido a Dios un hombre serio que quiera una esposa pronto. asi que...sometime las mujeres desaparecemos por que pensamos que quizas el hombre no quiera una relacion seria. en esta pagina conoci hace como muchos meses a un hombre de canada llamado paul..y me pidio correo de los pastores e mi iglesia pero solo queria jugar con los sentimientos. un dia desaparecio y listo...no supe mas de �l. Se debe tener cuidado. yo busco relacion seria nada de juegos.. es triste perder el tiempo...muy triste.

nube

View Profile
Why do some women disappear?
Posted : 5 Dec, 2009 07:59 AM

Es la misma pregunta que me hago sobre los hombres.



Bien. busco una relacion seria y quiero empezar pronto, pero cuando me escriben o me envian un wink..leo el perfil si me gusta, seguimos en contacto y cuando la amistad empieza a crecer y nos vamos conciendo...podemos deducir si podemos seguir o no con la amistad o si llevamos la amistad al proximo nivel, es decir una relacion o noviazgo.....pero generalmente el caballero desaparece.

yo no contesto a hombres con tatuaje o cabello largo, tampoco contesto si el bebeo fuma. Pero el deseo de tener un esposo esta en mi corazon y es mi oracion cada dia. :waving: